7/2/13

¡Somos finalistas de los Premios 20Blogs!

¿Recordáis ese gadget que colocamos hace unos meses junto a la entrada principal del blog? ¿Premios 20Blogs? ¿Y esos tweets pidiendo un voto con más humor que perspectivas ciertas de estar arriba?

Pues bien, se acaba de publicar el fallo del jurado y Toma 11 está entre los finalistas de la categoría Cine y Televisión a optar tanto al premio específico de la misma, como al de 'mejor blog de 2012'. ¡No nos lo podemos creer! ¡6.300 blogs y hemos quedado entre los 60 finalistas con menos de un año de vida bloguera! 

Mil gracias a todos los que nos habéis votado, a los que nos apoyáís, a los que nos leéis, comentáis y a todos los que un día les picó la curiosidad de saber qué hacíamos por aquí y nos visitaron. Nunca nos han faltado ganas ni ilusión para este proyecto, pero ahora están, si cabe, más fuertes y renovadas.

Tendremos que esperar al 21 de Febrero para conocer la resolución definitiva. Pero como dicen en Cinema Paradiso: "El cine ahora sólo es un sueño", así que ¿por qué no seguir soñando?

Estatuilla de los Premios 20Blogs

No hay comentarios:

Publicar un comentario