23/5/12

Tarantino regresará con un western

La película, que se llamará Django unchained (aún sin título en castellano), será un homenaje del director estadounidense al género spaghetti western y a una de sus grandes firmas como lo fue Sergio Leone y uno de sus más laureados títulos, El bueno, el feo y el malo (1966).

Aunque en muchos de sus anteriores filmes, Tarantino ya había incluido elementos propios del cine sobre el oeste, ésta será la primera vez que lleve a cabo un proyecto completo como tal. Y para ello contará con un reparto espectacular, Jamie Foxx, el bueno y protagonista del largometraje, es un esclavo negro liberado por el cazarrecompensas alemán Christoph Waltz, el feo; que tratará de sacar a su esposa de un club de prostitución  regentado por el malo, Leonardo Di Caprio. Otros nombres con los que contará la película serán Samuel L. Jackson o Sacha Baron Cohen, como secundarios de lujo.

Django unchained se estrenará en Estados Unidos esta próxima navidad y llegará a nuestras pantallas en 2013,  cosa que ya estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario